Tarta Pocoyo y todos sus amigos.

Hola a todos, hace tiempo que no hago entradas de tartas, y tengo algunas pendientes y en este caso esta que es muy especial para mi.
La del cumpleaños de mi hija Sara, sus 2 añitos y se imaginarán que cuando le pregunte que muñequito le poníamos a la tarta, me dijo que Popo (Pocoyo), una vez lo tenia listo, me dice: Pato?, alla vamos con Pato (este se lo pensaba hacer de todos modos), una vez listo me dice: Ely (ya se empezaba a salir de los planes) y sigue con Pio (pajarito) Pupo (Pulpo) y así pasamos un par tardes!!!! modelando además a Pajaroto en su nido, a Loula a Valentina y hasta a Ballena!!!
Resultado final: el equipo completo de Pocoyo y todos, todos sus amigos!!! ufff




Agotada pero feliz al ver la cara de mi bichito de que le estaba poniendo todos sus muñequitos que me había pedido a su tarta de cumpleaños!!!  Un placer !!!
Son de esas tartas que no tienen precio de las horas que tiene de trabajo, pero que gusto da verlas terminadas.
El bizcocho era a capas de choco negro y choco blanco, almíbar de chocolate y relleno de dos chocolates también.  Mmmmm de vicio!!!!
El fondant, el de PME que me esta dando muy buenos resultados tanto para cubrir como para modelar.
Espero que les haya gustado y hasta la próxima!!!
Un besito para todos,
Claudia

11 comentarios:

  1. La verdad es que la tarta te ha quedado de maravilla, a mi me gustan mucho las de Pocoyó para niños tan pequeños, creo que es un detalle magnífico! Saludos desde Canarias
    www.missdulce.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      es que es un personaje muy tierno!
      quedan tan chulas las tartas de pocoyo!!!
      Un saludo y gracias por estar por aquí!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, que currada de tarta que te has pegado, es espectacular, muy buena eleccion para el cumple de tu princesita que seguro que habrá difrutado mucho con mami mientras la hacias,y el sabor chocolate el mejor, y sobre todo tus manos que eres una gran repostera.
    El mes que viene es el cumple de mi hijo Joel, y tambien quiero hambientarla en Pocoyo, que tanto le gusta, voy a prepararle un Candy buffet y una decoracion espectacular, lo compartiré en mi blog para compartirlo.
    Un abrazo y felicidades a Sara.
    www.ladycupcake.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo!
      fue un gusto hacer la tarta con ella, participó del proceso y le encantó!!!
      Y además, quedo buenisima!!
      Ya tengo ganas de ver tu mesa dulce de Pocoyo, eso va a ser espectacular!!!
      Un besito y estamos en contacto
      Claudia

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhh Claudia!!! me imagino la cara de tú pequeña al ver esta peazo de tarta!!!!! Los modelados te han quedado de lujo, y el conjunto de todo en sí es precioso, me encantan los colores elegidos!!!!!
    Como bien dices, esto no tiene precio , pero por un hijo se hace lo que sea!!!!
    Besitos guapaaaaaaaaaaaaa!!!!! Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Chulísima Claudia!!!!!!!!!! Me ha encantado y la cara de tu nena sería digna de ver (y la de su mamá con la baba cayendo también jajajaja).Un besazo guapa y felicidades a la peque!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudita.

    Que tarta mas bonita y cuanto trabajooooo!!! tu bebé debe haber alucinado. Felicitaciones por una tarta preciosa y a tu bebita por su cumple.

    Bechitosss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de pastel! me quedo en tu blog que me encanta.
    Te invito a visitar mi blog www.concorazondeazucar.com...te espero!! un beso..Flor

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!!
    por las cosas tan bonitas que dicen de mi tarta!!!! me gustó mucho hacerla!!! con tanto muñequito!!!
    Un besito para todas y gracias por pasarse por aquí.
    Claudia

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un regalito en mi blog. http://niresukalde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.