Resultado del sorteo Cumple blog y 200 seguidores

Hola a todas!!!!
Antes que nada, quería agradecerles por sus lindos comentarios y buenos deseos, y por la participación en el sorteo, que aunque un poco tarde debido a problemillas con Mr. Blogger, aquí esta el resultado.

He realizado el sorteo con una web que está genial para estos casos www.sortea2.com para que sea elegido el número de forma aleatoria y quitarme esa responsabilidad de encima!!  jeje

Pues eso, aquí el premio....

                                                

Y aqui la ganadora!!!!!!.....................

con el Nº 8  Sonia de   http://elblogdenoraa.blogspot.com

Ya me pongo en contacto contigo para el envio!!!!

Muchas felicidades!   y que disfrutes del premio y sigas haciendo cositas tan chulas como hasta ahora!


Y me despido no sin antes agradecer una vez más a todas y cada una de las personas que han sido parte del primer añito de vida de Arte-cakes, que ya saben que sin vosotras, nada de esto no sería posible.
Gracias, y mil veces más ... gracias...
Besos para todas.
Claudia

1 comentario:

  1. Claudia guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! No sabes la alegría que me he llevado cuando me lo has dicho!!!!! Me encantan los regalos!!!!!! me requeteencantan!!!!! eres un cielo y tendré un recuerdo tuyo toda mí vidaaaaaaa!!! En cuanto lo reciba te llamo para decirtelo!!!
    De nuevo que Iluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! todavía ni me lo creo!!!!!!
    Muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.