Tarta Bob Esponja

Quien vive en una piña en el fondo del mar?????





Bob Esponja!!!!!!!!!
Si, a mi también me tocó hacer a Bob Esponja y sus amigos....
Quien se puede salvar de este famoso personaje????
Tarde o temprano te encuentra!!!!   jeje, en fin, que ha sido un gusto modelar a Bob, Patricio; Calamardo y  y el inseparable Gary!!!
Ah!!!  por cierto... adivinen donde esta escondida la tarta???
Si!!!! en el Cangrejo crujiente!!!!
Modelado a cuchillo y rallador!!! jeje ya que molde parecido no he visto nunca!!!
Espero que les haya gustado...
Hasta la próxima!!!
Claudia

5 comentarios:

  1. Pues aunque he visto cerca de un millón de tartas de este personajillo tengo que decirte que ésta es la más original de todas, chulísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! no le falta detalle, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bonita, original y con detalles hasta el fin. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo, y muy bonito! Está todo perfecto y con todos sus detalles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Como sacada del fondo del mar, es preciosa, estoy aprovechando, a deciros lo que no he podido , ya que no me dejaban poner comentarios, felicidades es preciosa un diez para los modelados, un besazo grande de Ele.

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.