El primer añito de Chic-Cookies, su concurso....... y mi premio!!!!

No se pueden imaginar la ilusión que me hizo cuando Aurora e Isabel me comunicaron que había resultado elegida mi tarta en su concurso y que había ganado el premio!!!!!!
Y que premio!!!!  aun estoy alucinada, es una pasada, aquí les tengo una foto para que  vean que maravilla de maletín y la cantidad de accesorios que trae, y lo organizado que te queda todo, hay un lugar especifico para las boquillas, los acopladores, cajoncitos pequeños para los cortadores, los colorantes, etc.


Es una pasada!!! siempre me había gustado esta caja de Wilton,
pero nunca pensé que pudiera llegar a necesitarla!!! jeje
Agradezco todos los lindos comentarios que hicieron en el blog de las chicas   http://deliciosaimaginacion.blogspot.com/ 
y por mi parte les doy la enhorabuena a todas las participantes del concurso
que sinceramente se nota como está avanzando el nivel de trabajos a un ritmo impresionante.
Lo hacemos cada vez mejor y ya se nota mucha experiencia!!!
Felicidades para todas!!!  y  Muchísimas gracias una vez más a Isabel y Aurora
por el premio y por hacer con estos concursos que tengamos la posibilidad
 de esforzarnos y superarnos cada vez más. 


Un beso enorme para tod@s

Claudia

7 comentarios:

  1. enhorabuena, menudo premio!! besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monik, es una pasada!!!
    besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. que premio tan completo, enhorabuena!!!
    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  4. Claudia, tu no paras de cosechar premios, te felicito no sabes el gusto que me dio cuando leia tu entrada, te lo mereces.

    Ana
    cupcakesfactory... el blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Laura esta genial la cantidad de cositas útiles que tiene ese maletin.
    Ana, muchas gracias a ti también, se que lo dices de corazón!!!
    Un besito para las dos.
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. felicidades la tarta es preciosa no me estraña k ganaras te deseo un feliz 2012 besitos

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.