Torre de Cupcakes de boda

Una Masía de cuentos, en un lugar único, lleno de pequeños y cuidados detalles, con olor a lavandas y rodeado de naturaleza; bosques y viñedos y lo más importante: toda la gente que quería compartir ese momento maravilloso con Anna y con Jordi.   
Para esta ocasión pensamos con los novios que lo mejor seria apostar por el chocolate ya que es el sabor preferido por grandes y pequeños, por lo que hicimos unos cupcakes de chocolate negro, rellenos con un rico fudge de chocolate y cobertura también de chocolate, ya que no quería recargarlos con fondant o cremas, quería que mantuvieran su autentico sabor.


Hice una rosa enorme en color rosa coral para coronar la tarta del centro de la torre



Disfrute muchísimo haciendo esta torre de cupcakes para la boda, aun que mentiría si no digo que también pasé muchos nervios, ya que siempre es una gran responsabilidad.


Quiero reconocer y agradecer la gran ayuda de todo el equipo "Salas"  sin el cual no hubiera sido posible hacer todo tan rápido y tan bien.


Y para despedirme, darle las gracias a esta maravillosa parejita por confiar en mi para endulzar un poquito más ese día tan especial.


Anna y Jordi:  que sean muy pero muy felices!!!


2 comentarios:

  1. Que elegante, que bonito, y que origina, sin duda comerlos debe ser algo maravilloso, Felicidades y aprovecho para desearle una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo e delicado essa tore vc esta de Parabéns.

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.