Cupcakes de lazos y flores


Hoy preparando una entrada de las tantas que tengo atrasadas no, si no atrasadisisisimas, me di cuenta que tengo fotos de dos ocasiones distintas y podrían perfectamente ser del mismo evento, ya lo verán!!!

Cupcakes de lazos del cumple de Camila


Cupcakes de flores y lazo para la comunión de Noa.


La culpa la tiene el lacito celeste, me gusta mucho y  parece que mi subconsciente me traiciona y en las dos fotos me queda en priemer plano!!!!   jiji

Un besito para ti y gracias por pasar...

Claudia

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encanta tu blog :) Me encantaría invitarte al mío y, si te gusta, compartirlo con tus amigos. Es www.hermanassomosnosotras.com

    Se trata de una webserie que esperamos, haga que te rías y diviertas

    ¡Gracias!

    Manu S.

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.