Premio Pink Lady!!!!!

Muchas sabran la ilusión que se siente al recibir un premio, pues hayas recibido uno o 10,  a mi me encanta y me hace muchisisisima ilusión, en este caso lo recibo de Ines de http://misqueridastartas.blogspot.com/
Les recomiendo que se pasen por su blog, hace cosas muy bonitas, es una chica decoradora  muy creativa y con muy buen gusto  y estilo, ya lo verán.
Gracias Ines por pensar en mi para este premio!!!!!

Y ahora le tengo que entregar el premio a 10 chicas blogueras, e intentaré que no lo tengan aun, al menos en este momento.

Felicidades a todas que se lo merecen por sus buenos trabajos y por el amor que le ponen a cada cosa que hacen y se refleja en sus obras de arte.
Muchos besitos para todas
Claudia

14 comentarios:

  1. Guapísima!!! Muchas felicidades por este premio que lo tienes muy bien merecido. Gracias por acordarte de mi, así que me lo llevo encantada y en cuanto pueda lo publico!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Claudia!! No sabes la ilusión que me hace recibir este premio, y encima de tus manos!! No sabes lo halagada que me siento! Y ahora que hago?LO tengo que entregar ?? Cuéntame como va??
    Y GRACIAS OTRA VEZ!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! que bien! que gusto que se acuerden de mi, es todo un honor, gracias!
    Besos
    Silvia
    www.fondantalatarta.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Claudia. Con esas tartas tan sumamente maravillosas que haces es un honor que recuerdes mi blog a la hora de dar un premio. Lo cojo con infinito cariño y en mi próxima entrada lo publico. Besitos a miles de millones. ;b

    ResponderEliminar
  5. Uyyy ! Recibirlo de la Artista de las Artistas es un verdadero elogio !! Te agradezco muchísisisisimo, no imaginas lo felíz que me haces. Resulta que este premio que me das llega en el momento preciso, cuando más triste me encontraba. Gracias, me has hecho animar !!
    Un abrazo fuerte y felicitaciones por tu premio, lo tienes merecido por esas decoraciones estupendas que haces.

    ResponderEliminar
  6. Se lo merecen chicas!!! por ser tan buenas y por no rendirse nunca!!!! jeje
    Y gracias por las cositas lindas que dicen de mi y de mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa! besos

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades te mereces ese y muchos mas un saludo ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por habérmelo otorgado también a mi, porque este no lo tengo y es muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, en mi blog tienes otro regalito, jajajaj, espero que te guste, jajaja. Un beso

    http://dulcesalegriass.blogspot.com/2011/07/mi-primer-premio-bloguero.html

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, un besin

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias!!!! me hace aún más ilusión viniendo de alguien con trabajos como los que tú tienes. Siento no habértelo agradecido antes pero blogger me puso las cosas difíciles y no me dejaba poner comentarios. Ya lo he publicado en mi blog y ya tienes una seguidora nueva. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. uchs!! me he dado cuenta que no te he comentado....que despiste mas grande...chiquilla GRACIAS GRACIAS por pensar en mi....todo un lujo que piensen en una para un premio..GRACIAS

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.